Chevantón afirma que está a la espera de alguna novedad sobre su salida

Liga BBVA | Sevilla

Chevantón afirma que está a la espera de alguna novedad sobre su salida

El jugador sevillista, que cumple con ésta su cuarta temporada en el club, ha sido conminado a salir porque el entrenador, Manolo Jiménez, no cuenta con él, aunque aseguró que no está "decepcionado con nada ni nadie"

El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón ha asegurado que está "tranquilo, entrenando y esperando alguna novedad" sobre su posible salida del Sevilla FC, club con el que tiene contrato hasta junio de 2011.

Chevantón, autor del gol de la victoria en dos de los tres amistosos que ha ganado su equipo en pretemporada, no cree que el tanto que le hizo anoche al Olympique de Lyon (1-0) en la localidad sevillana de Coria del Río "pueda cambiar nada".

"Yo hago todo lo posible en los entrenamientos, soy un profesional, le tengo mucho cariño a este club, a la gente, aunque no creo que este gol pueda cambiar nada. No voy a bajar los brazos, tengo las ideas claras y soy un currante", aseguró Chevantón.

El jugador sevillista, que cumple con ésta su cuarta temporada en el club, ha sido conminado a salir porque el entrenador, Manolo Jiménez, no cuenta con él, aunque aseguró que no está "decepcionado con nada ni nadie", puesto que cuenta con "el cariño del grupo, de la gente... Hay otros que están peor".

Chevantón admitió que "en estos tres años" pasados en el Sevilla ha sufrido "momentos difíciles con las lesiones" pero que se marchará "tranquilo" porque cuando estuvo bien lo dejó "todo dentro del campo por esta camiseta".

"He hablado con el ''míster'' y me ha dicho lo que sabemos todos, que me busque equipo, así que espero a que llegue algo importante para mí y para el club", señaló.