NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Sociedad

La Real no ha logrado vender a Bravo y Riesgo

Valora quedarse a uno, pero Ramírez no quiere irse

<b>DUDA. </b>Bravo sigue entrenándose con la Real, pero podría irse.
amaia zabalo

Atasco en la portería de la Real. A día de hoy, el club txuri-urdin tiene cuatro guardametas al no haber conseguido vender todavía a Claudio Bravo y Asier Riesgo dentro de su particular operación salida. Los traspasos de ambos metas era algo que consideraba prioritario, pero ni siquiera ha llegado una oferta en firme de ningún club de Primera o Segunda. Sin embargo, tras conseguir con la venta de Castillo al Athletic el dinero necesario para cuadrar el presupuesto, en la Real ya no ven tan urgente vender a los dos y podrían quedarse con uno. Así, seguirían Bravo o Riesgo y Zubikarai como metas de la primera plantilla y a Toño Ramírez se le bajaría de nuevo al filial o se le buscaría una cesión.

Pese a ser el gran perjudicado de esta situación, Ramírez no se rinde y se ejercita en Zubieta con la intención de convencer a Martín Lasarte para quedarse. "El que se tengan que ir dos compañeros no es la mejor forma de subir al primer equipo, pero es lo que nos ha tocado vivir y lo afronto con el mismo objetivo, que es luchar y trabajar a tope para ganarme el puesto. Queda mucho verano y veremos si se mueve alverano y veremos si se mueve algo en la portería. No me planteo nada que no sea seguir aquí", señaló ayer el riojano, que al final de la pasada temporada ya debutó en partido oficial con la primera plantilla de la Real.

Ramírez está en una situación delicada, porque acaba de subir del filial y, si siguen Bravo o Riesgo, sabe que es al primero al que la dirección deportiva le buscaría una salida.

Ayer, reunión final por Bueno

El eterno y complicado culebrón del fichaje de Carlos Bueno por la Real podría terminar hoy. Ayer por la tarde llegaron a San Sebastián los agentes del punta uruguayo, Paco Casal y su ayudante, para cerrar la operación con Loren y Aperribay. De esta forma, sino surgen más problemas, el delantero podría firmar y ser presentado hoy mismo. Y eso que ayer incluso se rumoreó que las negociaciones se habían roto mientras Bueno sigue esperando entrenándose por su cuenta con un plan del preparador físico de la Real.