NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

El Atlético reactiva su interés por Jesús Gámez

Después de los primeros cuatro amistosos Abel ya ha sacado conclusiones sobre las carencias del equipo. El técnico sabe que va a ser muy difícil que lleguen refuerzos antes de la previa, pero si superan esta uno de los asuntos pendientes es el de solucionar el lateral derecho.

<b>FIRME. </b>Jesús Gámez camina por el puerto de Málaga. El lateral es uno de los pilares de su equipo.
paco rodríguez

El Atlético ha reactivado su interés por Jesús Gámez, el lateral derecho del Málaga como solución a sus problemas en la banda derecha. Abel ha sacado ya sus primeras conclusiones después de cuatro partidos de pretemporada. El técnico ya conoce las virtudes y los defectos de la plantilla. Con respecto a estos últimos, y a pesar de que se teme que antes de que facilite la lista para la previa de Champions no llegará ningún refuerzo, sí tiene una prioridad para el futuro inmediatamente posterior.

El equipo vuelve a estar corto de efectivos en los costados de la defensa, sobre todo en la derecha. No han convencido ni la opción de Heitinga reconvertido a lateral ni tampoco Valera como lateral diestro titular. Es por eso que el Atlético ha vuelto a observar el mercado y ha reactivado su interés por Jesús Gámez, un jugador que lleva ya varios meses siendo seguido por la dirección deportiva.

Rémora.

Precisamente esa posición, la de lateral derecho, ya se convirtió en una pesadilla para el Atlético la pasada temporada con un díscolo Seitaridis y con varias soluciones de urgencia que no convencieron. La mejor fue situar a Ujfalusi, pero Abel ha comenzado la pretemporada volviendo a ubicar al checo en el centro de la defensa. La salida de Gámez del Málaga no será fácil, pero tampoco imposible. Se frustró hace unos días su marcha al Sevilla. El Málaga quiere hacer caja con lo que considera su mejor exponente en el mercado y la libertad del lateral derecho podría acordarse por unos cuatro millones de euros.