Peace Cup | Oporto 0 - Besiktas 0
El Oporto controló fácil al Besiktas
Bruno Alves, el mejor del partido
Aburrido partido el vivido en el Sánchez Pizjuán, con la tónica habitual de casi todos los encuentros de esta Peace Cup. Y eso que, aparentemente, el encuentro tenía importancia debido a que ambos equipos se jugaban el pase a las semifinales.
El Oporto, como líder del grupo, sólo necesitaba el empate para pasar a la siguiente fase. Eran los turcos los que tenían que salir a por el partido y así fue durante el primer tramo de la primera parte. El Besiktas tenía la pelota y controlaba el partido, pero eran los portugueses los que llevaban el peligro a la meta de Rustu con continuas contras, sobre todo por la banda de Guarín.
Los portugueses pudieron marcar en dos ocasiones claras de Hulk. Además, el delantero reclamó un penalti que el árbitro no pitó.
El Besiktas seguía con la misma tónica de querer y no poder y sólo parecía desear el pase a semifinales Ozkan, que era el único que intentó llevar algo de peligro a la meta de Beto. Al final, mención especial a la labor de Bruno Alves, elegido mejor jugador de partido.