Pellegrini estudia darle la titularidad a Granero ante la Juve

Real Madrid | El chileno premiaría al canterano frente a la 'vecchia signora'

Pellegrini estudia darle la titularidad a Granero ante la Juve

Pellegrini estudia darle la titularidad a Granero ante la Juve

helios de la rubia

'El Pirata' salió vitoreado del Bernabéu

Esteban Granero ha vuelto de forma triunfal al Madrid y su recompensa podría ser la titularidad en el duelo frente a la Juventus que determinará mañana el pase a la final de la Peace Cup.

Pellegrini dio el visto bueno a la repesca del canterano para utilizarle de volante diestro en su sistema sin extremos y El Pirata ha necesitado sólo dos partidos (el del Al Ittihad y el del pasado martes ante la Liga de Quito) para meterse en el bolsillo al técnico chileno... y al público del Bernabéu.

Exhibición.

Ante el conjunto árabe jugó 26 minutos y lanzó un cañonazo que se estampó en el travesaño rival, provocando que el madridismo corease su nombre. Una actuación que mejoró con creces frente a los ecuatorianos: cazó el 2-0 con un gol de pillo, puso el 3-1 en la cabeza de Metzelder en el saque de un córner y firmó un magistral pase a Negredo que no acabó en gol por la pericia del guardameta visitante.

Granero salió ante el Liga de Quito en el minuto 40 por la lesión de Robben y la baja del holandés frente a la Vecchia Signora ha hecho que Pellegrini estudie seriamente premiar al canterano concediéndole la titularidad mañana como volante diestro. Cristiano repetiría por la banda izquierda.