Liga Adelante | Cádiz
Muñoz está tranquilo con la cesión de Ormazábal
El presidente: "Sólo esperamos la llegada de su agente"
La firma de los documentos de la cesión de Víctor Ormazábal está alargándose más de lo que desea el club cadista. Tanto es así, que el futbolista aún no ha podido jugar ninguno de los dos partidos de pretemporada ha disputado el Cádiz. La intranquilidad se dejó sentir en las palabras de Javi Gracia tras el partido ante Osasuna. "Estoy preocupado. Es una situación que hay que arreglar cuanto antes, porque interesa que el jugador vaya compitiendo y acumulando minutos".
Desde la entidad amarilla se asegura que no existe ningún problema con el pase del jugador. El presidente, Antonio Muñoz, confirma que "estoy tranquilo, sólo estamos esperando que venga su representante la semana que viene, nada más. No es un problema nuestro, es un problema de que venga su representante. Está semana decía que tenía que ir al cumpleaños de su hija a Estados Unidos y que vendría la semana siguiente. Es cierto que todo se está demorando más de lo que desea el club, el propio jugador y el entrenador".
AS adelantó hace algunas semanas, que la entidad cadista había llegado al acuerdo de, cesión con opción a compra, con el grupo de representanción que tiene parte de los derechos del jugador. Fue incluso el propio jugador el que confirmó la noticia y mostró su alegría por seguir una temporada más vistiendo de amarillo. Ormazábal tiene sus derechos repartidos, entre un grupo de representantes argentinos, el Pontevedra, y él mismo. Las cifras de la operación, en un principio, rondaban los 250.000 euros por el traspaso y unos 70.000 por la cesión. aunque estas cantidades se renegociaron y podrían haber bajado.
El centrocampista prefiere guardar silencio
Quien peor debe estar llevando todo este lío de la firma del contrato es el propio futbolista. Víctor Ormazábal ya había expresado su gran alegría por continuar una temporada más vistiendo la camiseta del conjunto amarillo. Finalmente, este hecho se producirá aunque con más demora de la que deseaban todas las partes y, en especial, el propio jugador ya que no ha podido disputar los dos partidos amistosos que el Cádiz ya ha jugado en la presente pretemporada. El centrocampista de momento prefiere no pronunciarse al respecto y mantiene la línea que tuvo durante la negociación, pasando a un segundo plano y dejándolo todo en manos de su representante. El futbolista se ha expresado de forma cauta asegurando que "todavía no hay nada. De momento prefiero no hacer declaraciones. Mi representante llegará en estos días". Por tanto, sólo queda esperar.