LIGA BBVA | OSASUNA
Azpilicueta quiere ser "más importante" para el equipo y el vestuario
El jugador ha indicado que tras dos temporadas "difíciles", siempre "afrontas el inicio de la nueva con la máxima ilusión".
César Azpilicueta ha comunicado, después de que el Club Atlético Osasuna haya reanudado esta mañana los entrenamientos en las Instalaciones de Tajonar tras la concentración de Jerez, que quiere tener un papel "más importante" para el equipo y el vestuario y ha añadido que "Osasuna es un gran club para ello".
El jugador navarro, según ha publicado la web de su club, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación y ha indicado que tras dos temporadas "difíciles", siempre "afrontas el inicio de la nueva con la máxima ilusión", además de resaltar que es joven y tiene "ilusión" por seguir afianzándose en Primera.
El rojillo ha declarado que están afrontando una fase de preparación "para ponernos en forma poco a poco y llegar bien al principio de la temporada" y que la concentración de ocho días en Jerez "ha sido muy positiva", "salvo los contratiempos de Nekounam y Vadócz que nos han impedido estar a todos juntos".
Estos contratiempos están relacionados con la varicela del jugador iraní, que está siendo tratado en su país, y con la afección leve de gripe A que sufre Vadócz, quien tuvo que abandonar la concentración para seguir su recuperación en Pamplona.
El lateral derecho ha continuado su intervención hablando de cómo se plantea personalmente la temporada 2009/10 y ha señalado que siempre piensa en "el bien del equipo" e intenta disfrutar de los "máximos minutos" para ayudar al club.
Respecto a los dos fichajes rojillos, Carlos Aranda y Javier Calleja, ha señalado que los conocía como rivales y que "se han acoplado muy rápido y son grandísimos compañeros, tienen mucho mundo del fútbol recorrido y nos van a aportar muchísimo".
Mañana viernes, los navarros entrenarán a las 9:00 horas para después desplazarse a Huesca para jugar, en el estadio El Alcoraz, a partir de las 19:45 horas, ante el equipo oscense.