NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA VALENCIA

Marchena: "Me prometieron muchas cosas y sigo esperando"

"Si el club no es partidario de mejorar los contratos, que no lo haga con nadie y no con unos sí y otros no", dice el internacional.

El jugador del Valencia Carlos Marchena pasó por sala de prensa en la concentración del equipo en Ermelo y sorprendió con unas declaraciones en las que trató el tema de su mejora de contrato y en las que aseguró que se le prometieron "muchas cosas" y que aún está "esperando". "Me dijeron que íbamos a ponernos todos de acuerdo y aún estoy esperando", añadió el sevillano, que está esperando a que el club "salga de toda la vorágine en la que está inmerso", en referencia a la ampliación de capital y a la presencia de Inversiones Dalport, "para llegar todos a un acuerdo".

Además, sobre los comentarios que aseguran que algún jugador de la primera plantilla podría ver mejorado su contrato, Marchena fue muy rotundo. "Si el club no es partidario de mejorar, que no le mejore a nadie, no a unos sí y a otros no", indicó Marchena de forma contundente.

Por último, el capitán desveló que tuvo en su día "una gran oferta" y que aún la tiene, aunque afirmó que tiene decidido que este año no se marchará.

Además de su mejora de contrato, el sevillano habló de otros temas de actualidad del club, como la composición de la plantilla. "No hay muchas novedades y el equipo está más o menos hecho del año pasado, con algún refuerzo que llega para mejorar. Espero que el rodaje que llevamos del año anterior sirva para mucho", afirmó.

Sobre el gran desembolso realizado por Real Madrid y Barcelona, Marchena espera que el Valencia esté cerca, pese a la gran distancia económica. "Intentaremos estar cerca, cuando empiezas a jugar no vale el dinero que te gastas, sino la mentalidad y la unión del equipo", indicó.

Por último, el sevillano se mostró sorprendido por la entereza mental de un David Villa que ha pasado un verano muy movido. "Tras verle en la Copa Confederaciones, con todo el lío que tenía en la cabeza, ahora le veo con ilusión y sin pensamientos negativos. Espero que ayude al equipo", comentó un Marchena que considera "una satisfacción" ver al 'Guaje' con esa motivación.