NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

"González tenía ideas disparatadas"

Manzano: "Hizo las cosas al revés"

<b>MANZANO. </b>El técnico habló ayer en Kössen.

Mateo Alemany llegó a Kössen en la tarde de ayer según anunció tras la ruptura de las negociaciones con el empresario Carlos González. En el aeropuerto de Múnich le esperaban el delegado del equipo, Damián Amer, y el jefe de prensa, Héctor Romero, para continuar por carretera hasta la localidad austríaca de Kössen. Una vez allí Alemany se reencontró con Nando Pons y con el entrenador Gregorio Manzano para iniciar una serie de reuniones para empezar la planificación de los refuerzos que necesita el equipo.

Horas antes Aduriz había comentado ante los medios de comunicación la confianza que tienen los jugadores en su presidente al asegurar: "Tenemos ganas de que llegue Mateo Alemany y nos explique cuál es la situación". El jugador vasco añadió que el vestuario está "relativamente preocupado, pero sabemos quién se queda al frente del club".

Por otra parte, Gregorio Manzano apuntó directamente a Carlos González al asegurar que la plantilla había detectado "ideas muy disparatadas sobre lo que decía un día y lo que decía al siguiente" añadiendo que "lo más oportuno hubiera sido comprar el club y luego reunirse con los responsables deportivos y lo hizo al revés".

En cualquier caso el disparate ya ha pasado y desde ayer Alemany planifica con Pons.

González medita denunciar

Carlos González no se rinde y tras romper negociaciones con Mateo Alemany para la compra del Mallorca, se siente perjudicado y estudia la posibilidad de emprender acciones legales para "reparar todos los daños que esta situación me ha podido causar", según dice en un comunicado oficial emitido poco después de la ruptura de las negociaciones. Además, González dice que se siente "utilizado y ninguneado por el señor Alemany" añadiendo que éste "no ha cumplido los pactos confidenciales".