NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Iván puede perderse el estreno ante el Liverpool

No pudo jugar el sábado, no lo hará hoy y es posible que tampoco pueda vestirse de corto el domingo. Una sobrecarga en una vieja cicatriz ubicada en el recto anterior de la pierna zurda tiene a De la Peña aburrido en Peralada. El cántabro deberá tener paciencia y saber esperar.

<b>LA INCÓGNITA. </b>El cántabro, paseando ayer por el Hotel Golf de Peralada, es duda para el domingo.
carlos mira

Al mal tiempo, buena cara. No queda más. Iván de la Peña hace días que tiene molestias y que vive con cierta ansiedad tratando de comprobar cómo responde su musculatura a un pequeño dolor. Recientemente notó algo raro, una sensación lamentablemente ya familiar, pidió consulta y tuvo que apartarse de los entrenamientos. Pura precaución.

Con el fin de descartar males mayores, el futbolista aceptó con gratitud el poder regresar a Barcelona para comprobar la evolución de una sobrecarga en una antigua cicatriz en el recto anterior de la pierna zurda. Volvió a Peralada a medio día. Pese a que no hubo comunicado oficial, parece que su participación en el partido del domingo ante el Liverpool es más que dudosa. De ahí su decepción, aunque no desesperación: el futbolista confía en llegar, pero Mauricio Pochettino y sus ayudantes, en primer lugar, y el propio futbolista, no arriesgar la salud del internacional es una de las piedras angulares de este proyecto y cualquier paso en falso sería fatal para las intenciones de la temporada regular.

Silencio. Un empleado del club fue el encargado de comunicar el viaje de Iván a Barcelona, de su regreso y de comentar con los medios el momento de la situación. "Se le hicieron pruebas y tiene molestias en una antigua lesi no es momento de pronosticar un diagnóstico", comentaron.

Cornellà-El Prat echará a rodar el domingo, ante el Liverpool. La ilusión de la plantilla es máxima para que llegue el día. Mientras unos descuentan fechas, Iván trata de ganarle minutos al reloj.