NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

Barral no escucha ofertas: "Quiero quedarme aquí"

El delantero agradece "la confianza de Vega-Arango"

<b>A GUSTO. </b>David Barral, haciendo estiramientos en el transcurso del entrenamiento de ayer, en Mareo.

David Barral no quiere escuchar el interés de otros equipos por hacerse con sus servicios, porque lo tiene claro "Me quiero quedar aquí". El delantero gaditano habló con Manuel Vega-Arango, conversación de la que desveló que "no quiere que me vaya y como quiero quedarme, no hay más que hablar". Barral tiene referencias de que su representante "habló con varios clubes, pero la última palabra es la mía". La entidad que más se interesó recientemente fue el Getafe de Míchel.

El goleador andaluz regresó "con las pilas bien cargadas, suelo cuidarme bastante y volví con mucha fuerza y muchas ganas" Barral advirtió que "ya sabía que la pretemporada iba a ser durísima, pero hay que trabajar para estar bien preparados para el inicio de la Liga". El gaditano considera que "la plantilla es parecida y que nadie duda que vamos a seguir sufriendo, pero la satisfacción es doble cuando termina la temporada". El atacante rojiblanco apuntó que "la plantilla mejoró en veteranía, porque ahora la gente ya sabe lo que es jugar en Primera". Por otro lado, respecto a la llegada de Rivera y De las Cuevas, el gaditano considera que "habrá más competitividad y más chispa arriba".

David Barral recomienda "buscarse objetivos individuales esta temporada", aunque en su caso prefiere "no descubrirlos ahora", ni tampoco valora una cifra de goles a la que pueda llegar. Además, matizó que "ahora tengo la cabeza puesta en el trabajo que hay de pretemporada". En alusión a la llegada de jugadores de alto nivel, el gaditano expuso que "es bueno que los refuerzos sean de los grandes y no de los pequeños".

"Le deseo lo mejor a Canella"

Barral valora la marcha de Canella "más como baja en el Sporting que como refuerzo para el Zaragoza", aunque asume que "estas cosas pasan en todos los equipos". Advierte que "su traspaso no significa que nos quedemos cojos, porque está José Ángel, del que ya conocemos sus buenas cualidades". El jugador añadió que el lateral lavianés "tenía ganas de que se solucionara su caso, como es lógico cuando se está en una situación así, y ahora sólo nos queda desearle lo mejor".