LIGA ADELANTE | BETIS
Se da por terminado el amistoso del Betis en Lepe por un apagón
El encuentro ha quedado definitivamente suspendido a las 22:43 horas tras un apagón de 52 minutos que se produjo justo al descanso. 3.500 aficionados abuchearon al alcande tras anunciar la suspensión del partido por megafonía.
El partido amistoso que esta noche iba a disputar el Real Betis en el campo Municipal de Lepe (Huelva) ante el San Roque, de Segunda B, ha quedado definitivamente suspendido a las 22:43 horas tras un apagón de 52 minutos que se produjo justo al descanso.
El propio alcalde de Lepe, y presidente de la Junta Gestora del San Roque, Manuel Andrés González (PP), ha anunciado la decisión a través de un megáfono, ante el abucheo de las más de 3.500 personas que llenaban el estadio onubense, que se han marchado del campo sin producirse altercado alguno.
En lo deportivo, el equipo verdiblanco formó de salida con Casto, Fernando Vega, Rivas, Ilic, Sunny, Moreno, Odonkor, Xisco, Carlos García, Juande y Rodri, para posteriormente incorporarse al juego
La teórica superioridad del equipo bético no fue tal en la primera parte, la única que se jugó, e incluso las mejores ocasiones las firmaron los jugadores locales, sobre todo por parte del centrocampista Navarro, que se bastó para desarbolar a la defensa sevillana.
No obstante, la mano de Antonio Tapia se comienza a ver en el Betis, un equipo que intenta jugar el balón raso desde atrás, y que quiere terminar todas las jugadas dentro del área rival, prescindiendo, siempre que es posible, de los disparos de larga distancia.