Deportivo y Al-Ittihad, incapaces de definir sus ocasiones

Amistoso | DEPORTIVO 0 - AL-ITTIHAD 0

Deportivo y Al-Ittihad, incapaces de definir sus ocasiones

Deportivo y Al-Ittihad no fueron capaces de definir sus ocasiones de gol en 45 minutos de fútbol pobre y firmaron las tablas iniciales en un partido que los gallegos se llevaron desde los once metros gracias a dos paradas de Dani Aranzubia.

El conjunto coruñés afrontó el partido con más frescura que el equipo árabe, quien había jugado antes con el Pontevedra el primer encuentro del torneo, en el que no pudo pasar del empate.

Los blanquiazules fueron más ambiciosos y dispusieron de dos oportunidades en los primeros cuatro minutos de juego, en los que asediaron la meta del campeón de Arabia Saudí con un disparo de Pablo Alvarez que no cogió portería y un remate flojo de Juan Carlos Valerón que desvió sin problemas Mabruk.

El Deportivo cedió terreno al Al-Ittihad, que el pasado domingo empató (1-1) con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero el conjunto árabe apenas llevó peligro a la portería de Dani Aranzubia, que sólo intervino a un disparo de Nafaf.

Los coruñeses, que elaboraron poco su fútbol y replegaron líneas, solo se aproximaron al arco del Al-Ittihad con un cabezazo de Lopo, al filo del primer cuarto de hora, y un remate acrobático del mexicano Andrés Guardado nueve minutos después.

Los blanquiazules se entonaron en la recta final de la primera parte y tuvieron su gran oportunidad con un contraataque iniciado por Laure y que continuó Riki, quien buscó la acción individual en lugar de asistir a Guardado, que llegaba solo desde la banda izquierda.

La última ocasión del partido fue para el Al-Ittihad, que probó suerte con un remate de cabeza de Takar que no cogió portería y mantuvo las tablas en el marcador.