Posponen la presentación del brasileño Nilmar hasta el viernes

LIGA BBVA | VILLARREAL

Posponen la presentación del brasileño Nilmar hasta el viernes

El brasileño, que no pudo coger el avión que tenía previsto, será presentado el viernes a las 20.30.

El Villarreal Club de Fútbol ha tenido que posponer la presentación del delantero brasileño Nilmar Honorato da Silva hasta el próximo viernes, debido a que el jugador no ha podido coger el avión que tenía previsto.

El club había anunciado en su página web que el jugador iba a ser presentado mañana.

El jugador no ha podido coger el avión con el que tenia previsto viajar esta misma tarde desde Brasil hacia España, lo que le hubiera permitido llegar mañana al mediodía a Villarreal para poder ser presentado por la tarde.

Pero al no poder llegar a este avión, Nilmar deberá esperar un día más para llegar a nuestro país. Por ello el club ha comunicado el retraso y por lo tanto el cambio de esta presentación para este viernes a la misma hora. De esta forma el internacional brasileño será presentado a las 20.30.

Nilmar Honorato Da Silva, fue fichado el pasado viernes después de una larga negociación con el Internacional de Porto Alegre su anterior club. Y ha supuesto el fichaje más caro de la historia del Villarreal según sus dirigentes, al superar su fichaje los doce millones de euros.