David Beckham: "Me encanta pasar la aspiradora"

FÚTBOL INTERNACIONAL | ESTADOS UNIDOS

David Beckham: "Me encanta pasar la aspiradora"

David Beckham: "Me encanta pasar la aspiradora"

AS.com

El futbolista inglés comentó a la revista 'People' que le encanta cocinar y afirma que su familia es su "mayor logro".

El popular futbolista David Beckham se declaró un amante de la limpieza y el trabajo doméstico, en especial de pasar la aspiradora, en una entrevista hecha pública hoy por la revista ''People'' en la que aseguró que su mayor éxito son su mujer y sus hijos.

El centrocampista británico del club estadounidense Los Ángeles Galaxy afirmó ser una persona tranquila a la que le gusta el orden en el hogar.

"Soy un apasionado de la limpieza y las tareas de casa. Me encanta pasar la aspiradora. También me gusta cocinar. Mi plato especial para Victoria (su mujer) es langostinos a la parrilla o langosta con verdura fresca. Para los niños y para mí es la pasta con salsa de tomate y aceitunas", comentó el deportista.

Beckham se mostró encantado con su familia, que consideró su "mayor logro", más allá de sus triunfos deportivos.

"Se trata de ser un buen padre, un buen marido, simplemente estar unido a la familia lo más posible", dijo.

El inglés admitió ser una persona romántica y confesó que el secreto del buen funcionamiento de su matrimonio radica en "pasarlo bien juntos".

"Tenemos tres hermosos hijos y todo nuestro tiempo gira en torno a hacerlos felices y asegurarnos de que están bien y sanos, así que estamos la mayor parte del tiempo con ellos. Pero tenemos que estar solos también como pareja, eso siempre es importante", explicó.

Le entrevista al futbolista, de la que se conoció hoy un extracto, fue realizada mediante preguntas enviadas por los lectores de la revista y saldrá a la calle íntegra el viernes en el próximo número de la publicación.

Beckham aclaró que llamó a uno de sus hijos Brooklyn debido a que supieron del embarazo cuando estaban en Nueva York, a otro Romeo por considerarse una pareja romántica y Cruz al tercero en honor al actor Tom Cruise.

"Cuando conocimos a Tom Cruise, realmente hace pocos años, dije ''¿no es Cruise un nombre realmente bonito? Y Cruz vino de ahí. Tom fue una de las primeras personas que llamamos cuando Cruz nació", manifestó.

El ex jugador del Real Madrid y del Manchester United declaró que como profesional trata siempre de saltar al campo tranquilo y suele escuchar música antes de los partidos.

"Jay-Z es alguien que me gusta escuchar. Me encantan las Spice Girls, ¡por su puesto!", indicó.

El futbolista, de 34 años, desveló que al termino de su carrera futbolística pondrá su empeño en labores benéficas.

"Planeo pasar más tiempo con mi familia y estar más involucrado con la beneficencia. Ser embajador para Unicef es algo que me gustaría muchísimo. Fui a Sierra Leona el año pasado y fue una experiencia increíble", comentó.

"Tengo unas cuantas cosas que me mantendrán ocupado", indicó el jugador, quien también posee una academia de fútbol y una fundación con su mujer, ''The David and Victoria Beckham Children''s Charity''.