NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA

El Osasuna abandona Jerez para continuar la pretemporada en Pamplona

Tras el primer amistoso, Camacho comentó en la web del club que "Las primeras valoraciones son siempre las mismas; son partidos en los que intentamos dar minutos a todos".

La expedición osasunista ha abandonado hoy Jerez, tras ocho días de concentración, para regresar esta noche a Pamplona y continuar mañana en las Instalaciones de Tajonar los entrenamientos de pretemporada.

El equipo navarro ha despedido su estancia en tierras andaluzas con una última sesión matinal, después del primer partido amistoso disputado ayer ante el Cádiz CF en el estadio Bahía Sur (San Fernando), que finalizó con empate a un gol.

Tras este partido, el entrenador rojillo, José Antonio Camacho, ha comentado que había visto "cansados" a los jugadores nuevos.

En su análisis del partido, publicado en la página web del club, Camacho ha comentado: "Las primeras valoraciones son siempre las mismas; son partidos en los que intentamos dar minutos a todos".

"En cuanto al partido en si, nuestro hándicap ha estado en el centro del campo, porque Rúper tenía una sobrecarga y no te lo puedes cargar. Otro problema es que hemos perdido muy rápido el balón cuando lo hemos tenido. En defensa, sólidos", ha dicho.

En cuanto a los jugadores nuevos, ha agregado: "Les he visto cansados. A Rúper no le he podido ver del todo. Pero, en general, tienen que saber que en Primera División el balón no se puede perder el balón con esa facilidad. Lo más importante ahora es dar minutos a todos".