Chygrynskiy disputa la previa de Champions y se aleja del Barcelona

Liga BBVA | Barcelona

Chygrynskiy disputa la previa de Champions y se aleja del Barcelona

El zaguero ucraniano del Shakhtar, una de las peticiones de Pep Guardiola para reforzar el eje de su defensa, ya no podrá disputar la Liga de Campeones de la temporada 2009-10 con otro equipo, al haber participado ya en un partido oficial con su actual club.

El defensa central del Shakhtar Donetsk Dmitri Chygrynskiy ha disputado la segunda parte del partido que su equipo ja jugado ante la Politécnica de Timisoara, correspondiente a la tercera ronda de la fase previa de la Liga de Campeones, circunstancia que le aleja de manera casi definitiva del Barcelona, club que se había interesado en ficharle.

El zaguero ucraniano, una de las peticiones de Pep Guardiola para reforzar el eje de su defensa, ya no podrá disputar la Liga de Campeones de la temporada 2009-10 con otro equipo, al haber participado ya en un partido oficial con su actual club.

Chygrynskiy ha sustituido a su compañero Ischenko en el primer minuto de la segunda parte. El hecho de que el jugador quede automáticamente imposibilitado para disputar la Liga de Campeones con otro equipo cierra prácticamente las puertas de su fichaje por el Barcelona.

El club azulgrana esperaba la disputa del partido entre el Shakhtar y el Timisoara para conocer la disponibilidad del defensa. El hecho de que haya tenido minutos de juego obligará al club a buscar alternativas a su incorporación.