LIGA BBVA | MALLORCA
Alemany anuncia que el club ha pagado a Cléber y Navarro
El presidente del Mallorca, que rechazó la propuesta de compra del club realizada por Carlos González, ha reiterado su "profundo agradecimiento a los futbolistas y cuerpo técnico que aceptaron la forma de pago ofrecida por la entidad (cobrar a plazos)".
El propietario y presidente del Mallorca, Mateo Alemany, ha dicho hoy en la localidad austríaca de Kossen, sede de la pretemporada balear, que ha procedido a transferir el dinero (1,3 millones, aproximadamente) que reclamaban los ex jugadores de la entidad Cléber Santana y David Navarro.
"Hemos transferido a la Liga de Fútbol Profesional las cantidades en concepto de consignación que se adeudaban por Cléber Santana (Atlético de Madrid) y David Navarro (Valencia), por lo que ya no existe ningún tipo de peligro", ha explicado Alemany en una rueda de prensa.
El presidente del Mallorca, que llegó ayer a Kossen tras rechazar la propuesta de compra del club realizada por el empresario tinerfeño Carlos González, ha reiterado su "profundo agradecimiento a los futbolistas y cuerpo técnico que aceptaron la forma de pago ofrecida por la entidad (cobrar a plazos)".
"Doy las gracias al cuerpo técnico y a los futbolistas por ser conscientes de la situación del club y aceptar la forma de pago que se les ha ofrecido", ha incidido Alemany, para quien el gesto de la plantilla es una muestra clara de "implicación y responsabilidad" que le llena de "satisfacción" al permitir aligerar la situación financiera de la entidad.
Alemany, asimismo, ha pedido a la afición mallorquinista que tenga "paciencia y confianza" en el proyecto que se va a construir para la temporada 2009-2010.
Ha subrayado que el equipo cuenta con "una buena base" de la temporada pasada, con un entrenador que conoce bien la plantilla y el club, con futbolistas de la cantera "de gran calidad", y con jugadores que la pasada campaña estuvieron "tapados" y en el próximo campeonato tendrán su oportunidad, además de las incorporaciones que se puedan realizar durante las próximas semanas.
"Siempre surgen dudas en verano, pero yo le pido a la afición un poco de paciencia y confianza porque son ya muchos años en los que hemos demostrado que somos capaces de hacer las cosas bien", ha subrayado Alemany.