El juvenil Muniain es la gran novedad en la lista de Caparrós

Europa League | Athletic - Young Boys

El juvenil Muniain es la gran novedad en la lista de Caparrós

El juvenil Iker Muniain es la gran novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para el partido de ida de la previa de la Liga Europa que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Young Boys suizo mañana en San Mamés.

Además de Muniain, que ya viajó a Valencia con el primer equipo en la última jornada de la pasada Liga, aunque finalmente vio el partido desde la grada, también se han estrenado en una convocatoria Xabi Castillo y Oscar de Marcos, dos de los tres fichajes realizados este verano por el club rojiblanco.

Completan la relación ofrecida por Caparrós Gorka Iraizoz, Gaizka Toquero, Koikili Lertxundi, Fernando Amorebieta, David López, Fernando Llorente, Fran Yeste, Armando Ribeiro, Markel Susaeta, Andoni Iraola, Pablo Orbaiz, Joseba Etxeberria, Carlos Gurpegui, Aitor Ocio y Javi Martínez.

Han quedado fuera de esta primera citación Iñigo Díaz de Cerio e Igor Gabilondo, que ultiman su puesta a punto tras las graves lesiones que sufrieron la pasada campaña, además de Xabi Etxeita, Ustaritz Aldekoaotalora, Ion Vélez e Iban Zubiaurre, éstos cuatro por decisión técnica.