Tristán abandera la llegada del Submarino a Benalup

Liga Adelante | Cádiz

Tristán abandera la llegada del Submarino a Benalup

Tristán abandera la llegada del Submarino a Benalup

marcos

El delantero sevillano trabajó ayer con el resto del grupo

El Cádiz va cubriendo etapas en su preparación. Después de más de una semana de entrenamientos en El Rosal y de jugar el primer amistoso veraniego, toca recluirse.

Los amarillos comenzaron ayer su periodo de concentración en Benalup. No estarán mucho tiempo ya que este mini-stage durará hasta el próximo sábado 1 de agosto coincidiendo con el partido amistoso ante el Racing Portuense. Una semana que vale para trabajar con intensidad y para que los nuevos fichajes puedan ir conociendo un poco más a sus compañeros y así, propiciar ese entendimiento tan ansiado por todo entrenador a comienzos de cada pretemporada.

En la expedición se encontraba el recién fichado Diego Tristán, que fue presentado el pasado viernes. El delantero se encuentra en buenas condiciones para ejercitarse. De hecho, ayer trabajó con el resto de compañeros tras dos días en los que estuvo entrenándose al margen del grupo. Aún no está decidido si el sevillano jugará hoy ante Osasuna. Con respecto al encuentro, mencionar que ha sido adelantado; será a las 19:45 horas para que no haya problemas con la iluminación en el estadio de Bahía Sur.

Los cadistas disfrutarán de las instalaciones del hotel Fairplay de Benalup, donde llegaron a mediodía de ayer tras entrenar en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Los jugadores gozarán desde spa, donde se realizará parte del trabajo de recuperación, hasta campos de golf para matar el tiempo libre. Aunque estos campos servirán también para realizar las duras carreras que conlleva el trabajo de preparación física.

Gracia no ha dejado escapar ningún detalle de la estancia cadista para que nada enturbie lo estrictamente principal, que no es otra cosa que potenciar al máximo el trabajo de la plantilla. Las bases de la temporada se deben poner aquí.