Delibasic: "Voy a pelear a muerte para ser titular"

Liga Adelante | Hércules

Delibasic: "Voy a pelear a muerte para ser titular"

Delibasic: "Voy a pelear a muerte para ser titular"

fito gonzález

La llegada de un nuevo delantero no asusta al montenegrino

El Hércules se ha marcado como objetivo traer un delantero estrella. Morientes, Portillo, Rubén Castro, Víctor Casadesús... son algunos de los nombres que baraja la comisión deportiva del club para reforzar la vanguardia del equipo. Andrija Delibasic es el único hombre de punta que queda del equipo que consiguió ser el máximo goleador de Segunda la pasada temporada, con 82 goles. El montenegrino confía en sus posibilidades y tiene una gran predisposición para tratar de convencer a Esteban Vigo de su titularidad.

"Creo que tengo calidad para jugar en este equipo y esto es lo que tengo que demostrar. Voy a pelear a muerte para ser titular este año, aunque sé que tengo que mejorar mucho esta temporada y sé que está en mis manos ser titular si trabajo bien", señaló ayer el montenegrino, que aseguró estar "encantado" con la competencia que está trayendo el club. Y es que al fichaje del delantero Rafa Jordá se unirá un nuevo refuerzo para la delantera que le pondrá las cosas difíciles a Delibasic. "Si la competencia es sana, encantado. No me preocupan porque lo que quiero es que al final el Hércules suba y ayudaré desde el banquillo, desde la grada o desde el campo", indicó.

Respecto al objetivo del ascenso, Delibasic reconoce que todavía no ha olvidado lo que pasó la pasada temporada al quedarse a las puertas de Primera, pero confía en "olvidar pronto aquello y empezar la temporada con la misma ilusión que el año pasado". "Después de la campaña que hicimos, la gente espera que subamos, pero no será fácil y tenemos que trabajar mucho para conseguirlo", dijo el ariete.

Tote: "Es mejor que tengamos competencia"

Otro de los jugadores del Hércules que tendrá competencia esta temporada es Tote. Cristian, que llegó al Hércules procedente del Deportivo de la Coruña, será el otro mediapunta que le hará competencia a Tote y eso es algo que el madrileño valora como positivo. "Es mejor que haya competencia, así no me duermo, yo lo prefiero. Pero sobre todo es bueno para que el equipo tenga un nivel alto y para hacer una temporada como la del año pasado, que es de lo que se trata", aseguró Tote. Además, algunos de los fichajes que han sonado para la delantera del Hércules coincidieron con el madrileño en su etapa en el Real Madrid. Son los casos de Morientes y Portillo, dos de los futuribles para el Hércules. "A Morientes le conoce todo el mundo. Es un delantero espectacular. Portillo es otro jugador con mucho gol y cualquiera de los dos encajaría bien en el equipo", señaló.