Ficha el 'otro' Diop y el club presenta las nuevas camisetas

Liga Adelante | Nástic

Ficha el 'otro' Diop y el club presenta las nuevas camisetas

Ficha el 'otro' Diop y el club presenta las nuevas camisetas

xavi jurio

La segunda será de color blanco

Arey muerto, rey puesto. Papakouly Diop ya es historia en el Nàstic. El pasado viernes llegó a Santander, firmó como jugador del Racing y ayer ya se comportó como tal en la presentación. "El Racing es el equipo que más me ha convencido", comentó. El jugador agradeció al Nàstic su dedicación, un club que nunca olvidará y que le abrió las puertas de la Liga. "Des del primer día quise hacer carrera en España", dijo.

Se fue ese mediocentro titular la última temporada y media, pero el nombre de Diop seguirá esta temporada ligado a los colores grana. El club hizo oficial ayer la contratación de César Diop, de 25 años. Este jugador, de 1,87 y también senegalés, ha convencido a César Ferrando en tan sólo dos entrenamientos (llegó el jueves). La valoración del entrenador de Tabernes es muy positiva y considera que el otro Diop puede aportar las mismas cosas que su antecesor.

Nueva ropa.

El Nàstic utilizó el día de ayer para presentar ante la afición y los medios de comunicación las camisetas que lucirá esta temporada. José Mari, Rubén Navvaro y Mingo Pladevall posaron con los tres indumentarias del equipo. La primera seguirá siendo de color grana, la segunda será blanca (así se acaba con el negro de los últimos años) y la tercera, de color azul.

Cerca de 400 personas acudieron ayer al Nou Estadi para ver la presentación. Los jugadores del Campus Nàstic también se fotografiaron con los futbolistas. El Nàstic comenzará la próxima semana los amistosos.