Liga Adelante | Chiclana 0 - Cádiz 6
Set amarillo al Chiclana en el debut de pretemporada
Arriaga se marchó lesionado en la acción del quinto gol
El Cádiz no se va a enfrentar durante la Liga a un rival que sólo haya realizado dos entrenamientos, pero el duelo de ayer ante el Chiclana sirvió para ver que Javi Gracia no piensa variar la filosofía de la pasada campaña.
En la primera parte, las sensaciones no pudieron ser mejores ante un rival de Primera Andaluza, sobre todo, por la actitud, pero también por la rápida adaptación de las caras nuevas que por primera vez vistieron la camiseta del Cádiz, que la luce el logo de la LFP.
Los recién llegados Jaume Costa y Velasco dieron un aire diferente a la banda izquierda, fueron los que crearon mayor peligro. Además, Enrique demostró que tiene gasolina para rato y a eso se le suma la participación del canterano José Miguel Caballero, que fue el encargado de abrir el marcador a los cuatro minutos. Enrique aprovechó dos pases de Velasco y del canterano para anotar dos tantos en su cuenta particular.
En la segunda parte, Gracia dio entrada a un equipo nuevo cuya manija ofensiva lideró Abraham en el pivote ofensivo y Arriaga en la mediapunta. La rapidez del primero encontró complemento en los extremos. El canterano Rubén Pérez debutó con el cuarto gol. Arriaga marcó el quinto en una acción donde quedó dolido del tobillo derecho y fue sustituido por sufrir esguince. Y Abraham cerró el marcador.