NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

La venta del club podría retrasarse unos días

Huerta: "La decisión está absolutamente tomada"

<b>REUNIDOS. </b>Mateo Alemany junto con el Consejo de Adminstración del Mallorca.
centrofoto

El Consejo de Administración del Mallorca se reunió ayer en Son Moix durante casi dos horas y la única conclusión que ha trascendido es que probablemente la venta de las acciones a Carlos González prevista para el lunes podría demorarse dos o tres días más a lo largo de la próxima semana.

Tras la posible última reunión convocada por Mateo Alemany, el vicesecretario del Consejo, el abogado Luis Huerta, declaró que "puedo comunicar que con el documento que se iba a firmar el lunes vamos a ser flexibles dos o tres días más, aunque adelanto que la decisión está absolutamente tomada y no hay ningún tipo de reserva al respecto, sólo falta ultimar ciertas revisiones legales y financieras y la venta se va a hacer". Según Huerta "no nos han pedido formalmente esos días pero sí nos están adelantando que no saben si van a seguir trabajando durante el fin de semana, con lo cual no vamos a comprometer la venta por dos días, somos conscientes de que para comprar un club de fútbol tiene que haber una seguridad absoluta de lo que están comprando y lo que quieren es tener la certeza de la realidad de tesorería y patrimonial del club".

En este sentido, es lógico que el entorno mallorquinista vuelva a preocuparse, ya que esto puede recordar lo sucedido hace exactamente un año entre Grande y Davidson.

Un millón por la venta de Etoo

El vicesecretario del Consejo de Administración mallorquinista desveló ayer que el Mallorca "percibirá un millón de euros del traspaso de Etoo del Barcelona al Inter por derechos de formación". Además, Huerta anunció el trapaso de Dani Benitez al Udinese por 500.000 euros, aunque Dani jugará cedido en el Granada. Y sobre las deudas con Cléber Santana, David Navarro y el Athletic, Huerta dijo que la próxima semana "se pagarán sí o sí" refiriéndose tanto a los dos jugadores como al club vasco, al que se le adeudan los pagarés de diciembre y enero del fichaje de Aduriz.