Liga Adelante | Celta
Ghilas se ha convertido en el objetivo del Tenerife
El argelino cumpliría así su sueño de jugar en Primera.
Los dirigentes del Celta ya han anunciado por activa y por pasiva que todos los componentes de la plantilla pueden ser traspasados si llega una buena oferta. Sin embargo, el jugador que está en el escaparate de la tienda celeste es Kamel Ghilas. El argelino es el hombre más cotizado en estos momentos y en la Plaza de España saben que puede ser la mejor baza para ingresar dinero en las vacías arcas de la entidad viguesa.
Por eso, a la cúpula del Celta se le iluminaron los ojos cuando recibieron la llamada del Tenerife. El conjunto chicharrero está buscando un delantero que complemente a Nino y el director deportivo canario, Santiago Llorente, ha puesto sus ojos en Ghilas. El principal inconveniente ahora será negociar el precio del traspaso. La cláusula de rescisión del atacante es de tres millones, pero los celestes están dispuestos a rebajar esa cantidad a dos millones. Sin embargo, en Tenerife también andan escasos de fondos y la operación puede alargarse hasta encontrar una solución que satisfaga a las tres partes.
El director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, dejó entrever ayer en la presentación de Arthuro y Botelho que podía haber novedades en cuanto a traspasos: "Hay jugadores a los que se les está buscando equipo, pero también puede haber otras salidas porque equipos de superior categoría llamen a las puertas del Celta. Sabemos que hay posibilidades de que pueda haber ofertas por algún jugador".
Dispuesto.
Por su parte, Ghilas ya manifestó estos días que su deseo es debutar en la máxima categoría del fútbol español: "Si este año puedo jugar en Primera, hablaré con el Celta para buscar una salida".