Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid | Las salidas

No se ha ido aún ninguno de los seis holandeses

Están siendo la principal traba de la 'Operación Salida'

Los jugadores holandeses aún siguen con un futuro incierto

La Operación Salida que inició la dirección deportiva del Madrid el pasado 1 de junio se encuentra en alerta oranje. Uno de los puntos rojos en la libreta de Valdano y Pardeza era buscarle un destino al clan holandés (Huntelaar, Van Nistelrooy, Sneijder, Robben, Van der Vaart y Drenthe) para hacer caja. Pues bien, casi dos meses después, el Madrid no ha logrado desprenderse de ningún tulipán y el tiempo empieza a correr en contra...El caso Huntelaar es de los más espinosos. No viajó al stage en Irlanda para estudiar la oferta del Stuttgart (el club alemán y el Madrid tenían un acuerdo en 18 millones de euros más dos por incentivos) y tras una semana de espera el ariete dijo 'no' a la Bundesliga.

Culebrón.

Ahora es el Milán el que podría volver a entrar en juego, según La Gazzeta, aunque Huntelaar escucha con agrado los cantos de sirena de la Premier. The Sun asegura que el Arsenal ofrecerá 19 millones, pero en el Bernabéu no se ha recibido ninguna oferta gunner. También le sigue el Tottenham, pero ayer su técnico, Harry Redknapp, tiró la toalla: "Tiene un sueldo (3,7 millones brutos) demasiado alto...".

El conjunto londinense ya se había topado con el mismo problema con Van Nistelrooy. Van Gol recibió llamadas de Inglaterra (Blackburn Rovers) y Turquía (Galatasaray) pero sus 33 años, el salir de una larga lesión de rodilla y su salario (4,5 millones netos) han espantado a los pretendientes.

Por su parte, Van der Vaart y Robben han dicho públicamente que no quieren dejar Madrid. El de Chiclana costó 13 millones el pasado verano y su club de origen, el Hamburgo, apuesta por recuperarle pero sólo cedido. Con Robben, el club esperaba sacar al menos 25 millones (costó 36) pero entre la escasez de ofertas y la complicación del caso Ribéry podría terminar quedándose. Con Drenthe la situación es diferente: el Madrid le tiene fe y planea cederle para que se foguée, pero los acercamientos de la Fiorentina, Panathinaikos y Olympiacos no terminan de dar frutos.

El único que tiene su futuro más claro es Sneijder, al que Pellegrini ha dado un voto de confianza público para que siga. Los otros cinco tulipanes empiezan a ser un quebradero de cabeza en la casa blanca...