LIGA BBVA | ATLÉTICO
Perea se retiró del entrenamiento por unas molestias en el tendón de Aquiles
La pretemporada continúa para el conjunto madrileño en Holanda, donde hoy regresó al trabajo en la localidad de Soestduinen, a 45 kilómetros de Amsterdam.
El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, se retiró hoy del entrenamiento del equipo rojiblanco por unas pequeñas molestias en el tendón de Aquiles, "que no revisten mayor gravedad", según informó el club, en una sesión suave para los titulares del último empate contra el Ajax (3-3).
La pretemporada continúa para el conjunto madrileño en Holanda, donde hoy regresó al trabajo en la localidad de Soestduinen, a 45 kilómetros de Amsterdam, para preparar su siguiente compromiso, mañana contra el Sunderland inglés, con un entrenamiento de hora y media, en el que Abel Resino dividió a la plantilla en dos grupos.
Por un lado, los futbolistas que jugaron de inicio anoche ante el Ajax, que completaron una sesión de recuperación con carrera continua y estiramientos, y por otro el resto de los jugadores, que se ejercitaron con más intensidad, trabajaron la circulación de balón y ensayaron los movimientos tácticos.