Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

Diop se va al Racing y el Nàstic ingresará 1'5 'kilos'

Liga Adelante | Nàstic

Diop se va al Racing y el Nàstic ingresará 1'5 'kilos'

Diop se va al Racing y el Nàstic ingresará 1'5 'kilos'

Xavi Jurio

Destino de Primera para él y negocio redondo grana

Era cuestión de tiempo. Papakouly Diop verá recompensado el buen fútbol que ha mostrado en Tarragona: jugará en la Primera División de Cristiano Ronaldo, Kaká o Zlatan Ibrahimovic. Según pudo saber AS, Nàstic y Racing de Santander tienen un acuerdo por el que el club cántabro abonará 1,5 millones (más una cantidad variable en función de los objetivos) por el mediocentro senegalés.

Desde buena mañana ya había un cierto runrún en Tarragona. Se especuló, incluso, con que Diop se iría a Osasuna. Pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que los navarros se interesaron, pero la cifra que ofrecían no colmaba las aspiraciones del Nàstic. También preguntó el Rayo, pero si Diop salía era para ir a un Primera. Y así será.

Todo, gracias a la buena sintonía que el presidente grana, Xavier Salvadó, tiene con su homólogo del Racing, Francisco Pernía. El acuerdo se fraguó hace bastante tiempo en una reunión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y en los últimos días Toni Pinilla, director general del Nàstic, se ha encargado de ir puliendo los flecos de la operación. A falta de confirmación oficial medta de confirmación oficial mediante un comunicado de prensa por parte de los clubes, Diop jugará en Santander previo pago de 1,5 kilos. El Nàstic ha cerrado una operación redonda: firmó a Diop por 20.000 euros y lo vende por una cantidad más que importante (y más con los tiempos que corren).

Al senegalés le seguirá, casi con total seguridad, Serge N'gal, por quien ya han preguntado varios clubes de Primera División.

Jorge y Cruz. La de ayer fue una jornada de lo más maratoniana en Tarragona. Por la mañana se presentó oficialmente a Álex Cruz (no confundir con el otro Álex Cruz de la plantilla). Sus primeras palabras fueron que "aportaré rendimiento, mucho rendimiento".

Por otra parte, hoy tendrá lugar, en la sala de prensa del Nou Estadi, la presentación de Jorge García (12:00) como nuevo jugador tarraconense. Finalmente, otra gran noticia en clave nastiquera: Romà Cunillera regresa al Nàstic, donde se integrará en el staff técnico de Ferrando en calidad de recuperador físico.