Los Galaxy piden perdón a los hinchas por Beckham
Los aficionados califican de "mentiroso y provocador" al inglés.

La popularidad de David Beckham en Estados Unidos ha alcanzados cotas mínimas. No ha sido seleccionado para jugar el partido de las estrellas y ya ni su equipo parece demasiado dispuesto a apoyarle. La última prueba de ello es que Los Ángeles Galaxy han pedido perdón a los aficionados en lugar de al inglés por el incidente del pasado domingo, en el que un seguidor intentó agredir a Beckham durante el descanso del amistoso jugado con el Milán.
Noticias relacionadas
"Lamentamos el incidente que sucedió al concluir la primera parte del partido del pasado domingo", dijo Bruce Arena, entrenador y mánager general de Los Galaxy, en un comunicado oficial. "Es muy importante para nosotros que los fans se sientan libres para manifestar sus opiniones". Aunque parece que el club se ha puesto del lado de la grada, se ha mostrado inflexible con el seguidor que intentó agredir a Beckham: le ha sido prohibida, de por vida, la entrada al Home Depot Center.
Evidentemente, Beckham no cuenta con el apoyo de los aficionados. La peña Riot Squad, de la que formaba parte el frustrado agresor, ha enviado cartas a diversos medios calificando al inglés de provocador. "Beckham provocó al llamar borracho al seguidor que luego quiso agredirle". Según el ex madridista, sólo le pidió "que se relajase", declaraciones que han sido respondidas por los fans diciendo que "Beckham es un mentiroso. Eso es una completa mentira".



