Cléber: "Quiero ganarme un puesto en el Atlético"

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Cléber: "Quiero ganarme un puesto en el Atlético"

Cléber: "Quiero ganarme un puesto en el Atlético"

pepe andrés

Abel está muy satisfecho con el trabajo del brasileño.

Hay algunos futbolistas del Atlético que se están tomando la pretemporada como un examen. En realidad, superaron la reválida de la cesión la pasada temporada y han regresado al Manzanares con ganas de quedarse. Valera, Jurado, Reyes y Cléber viven estos días con un ojo pendiente en su trabajo y el otro en su teléfono para conocer la decisión final sobre su futuro. Precisamente, Cléber Santana se tomó el partido de Lisboa como "una oportunidad" para demostrar a Abel que puede tener un sitio en una plantilla de Champions. De hecho, el brasileño asegura que su intención es "hablar con la directiva para que me digan qué esperan de mí", aunque su único deseo es "seguir en el Atlético, ganarme un sitio y hacer aquí una buena temporada jugando la Champions".

Ofertas.

Cléber tiene propuestas para salir del Manzanares. Zaragoza, Getafe, Mallorca y Deportivo le han hecho llegar su interés. Además, los dos equipos portugueses de la capital, Benfica y Sporting, también le han preguntado al Atlético por la situación del mediocentro. Sin embargo, la Liga de Campeones es un caramelo apetitoso y tanto el brasileño como los otros futbolistas que partían con el cartel de traspasables están poniendo en apuros a Abel a la hora de elegir. De hecho, el técnico rojiblanco está muy satisfecho con el trabajo del centrocampista brasileño y salvo que llegara una oferta irrechazable o un futbolista mucho mejor, le gustaría contar con él.

Le queda un año de contrato

Cléber Santana está en la misma situación contractual que otros futbolistas rojiblancos como Maxi o Pablo. Le resta un año de contrato con el Atlético y por lo tanto o se le renueva o se pierde la posibilidad de hacer caja con él. Uno de los que también contemplaba la misma situación era Valera, pero el Atlético le renovó un día antes de comenzar la pretemporada. Las ofertas por estos jugadores a los que les resta un año de contrato suelen ir acompañadas de una cantidad de dinero poco satisfactoria para el Atlético y eso está frenando la campaña de refuerzos. El club necesita recaudar para poder fichar.