NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

Paquito quiere blindar la plantilla con tres fichajes

Dos centrales y un punta, los refuerzos que faltan por llegar.

Pelea la comisión deportiva del Hércules por tener cerrada cuanto antes su nueva plantilla. Paquito tiene muy adelantados los deberes del verano, pero aún le faltan por cerrar tres fichajes que le permitirán a Esteban Vigo tener un plantel amplio y con muchas alternativas. El objetivo de la entidad es atar cuanto antes a dos centrales y un delantero. No obstante, la llegada de los dos zagueros ya es un prioridad, mientras que por el ariete todo apunta a que se esperará hasta el último suspiro.

Cuenta Esteban Vigo con dos hombres por puesto en casi todas las demarcaciones menos en el eje de la zaga, donde Abraham Paz y Sergio Díaz son los dos únicos centrales específicos.

Paquito y los técnicos han reservado un puesto para el defensa Aythami, que sigue a las órdenes de Lotina y desde el club confían en que pronto el Depor le descarte para poder ejecutar el acuerdo que el pasado fin de semana alcanzó Paquito con Lendoiro para obtener la cesión del canario. "Aythami sigue siendo una prioridad y vamos a tener que esperar unos días más", dijo el director deportivo, quien además deslizó alguna pista del otro defensa que falta por llegar. "Será de primer nivel y contrastado", añadió.

Si finalmente el Hércules refuerza su plantilla con tres jugadores más, Esteban Vigo contará con un equipo totalmente remozado, en el que once refuerzos pelearán por el ascenso.

El delantero será un descarte de Primera

Uno de los secretos mejor guardados por la comisión deportiva y los técnicos es el nombre del delantero que reforzará el equipo de Esteban Vigo. La lista de candidatos es amplia, aunque el objetivo del club es esperar a que los equipos de Primera suelten lastre, una vez finalice la pretemporada. Será entonces cuando el Hércules deshoje la margarita y traiga uno de los refuerzos más esperados por parte de todos los aficionados. Por eso, desde el club se trabaja con sigilo y paciencia.