Rummenigge: "Ribéry no tiene una cláusula de salida para 2010"

LIGA BBVA REAL MADRID

Rummenigge: "Ribéry no tiene una cláusula de salida para 2010"

"Ningún jugador del Bayern tendrá esa cláusula. ¿Por qué deberíamos abrir esa puerta?", se pregunta el presidente del club bávaro.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, negó en una entrevista concedida al diario muniqués 'TZ' que el club germano haya aceptado incluir una cláusula de salida en el contrato del jugador francés Franck Ribéry para la próxima temporada.

Rummenigge fue contundente al desmentir que haya puesto precio al futbolista en 2010, toda vez que en 2011 concluirá el compromiso entre las partes: "Ningún futbolista del Bayern tendrá una cláusula de salida. Eso no se discute. Si llega el dinero, se analizan alternativas, pero nunca con una cláusula. ¿Por qué tendríamos que abrir esa puerta? Los jugadores deben saber con quién tienen firmado un contrato. Por eso no estamos preocupados".

Sin embargo, a la cuestión de si Ribéry ampliaría su compromiso con el Bayern, señaló: "No puedo dar una respuesta seria en este momento". Tampoco aclaró si se añadirá alguna cláusula al contrato actual: "No es nuestra costumbre hablar de los contratos en público".

Por último, se mostró confiado en que el rendimiento del jugador no se vea afectado por la negativa a traspasarle: "Es un profesional con buen carácter que nunca dio un problema. Él no es el culpable".