Temas del día

Antonio López: "Hemos venido a Amsterdam para ganar el torneo"

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Antonio López: "Hemos venido a Amsterdam para ganar el torneo"

Antonio López: "Hemos venido a Amsterdam para ganar el torneo"

Rafa Aparicio

El capitán rojiblanco ve a la plantilla "muy ilusionada" para la temporada que empieza.

Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, avisó hoy de que su equipo llega a Amsterdam con la "firme idea" de ganar el torneo, aunque esté "en inferioridad" en cuanto a tiempo de preparación en esta pretemporada, en la que ve a la plantilla "muy ilusionada" para la nueva campaña.

"Nosotros hemos venido a Amsterdam a ganar, no de paseo. Como dice el entrenador, estamos empezando la preparación con vistas a esa eliminatoria previa de la ''Champions'' y aún nos queda mucho rodaje", afirmó hoy en Amsterdam en la presentación del torneo, según informa el club rojiblanco.

El Atlético se enfrentará en la cita al Ajax, mañana, y al Sunderland, el próximo domingo (19.00), en la lucha por el título del torneo. "Creo que el Ajax, como anfitrión, es el favorito, pero el Atlético dará guerra", valoró el futbolista, que recordó que su equipo está "trabajando mucho y bien" en la pretemporada.

"Hemos venido a Amsterdam con la firme idea de ganar el torneo, aunque estemos en inferioridad en cuanto a preparación con el resto de rivales. El grupo es prácticamente el mismo de la pasada temporada y todos estamos muy ilusionados ante esta nueva campaña. Se ve un buen grupo y todos los jugadores tenemos la mente puesta en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones", explicó.