Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

El Madrid hace oficial la vuelta de Granero y Parejo negocia con el Getafe

Liga BBVA

El Madrid hace oficial la vuelta de Granero y Parejo negocia con el Getafe

El Madrid hace oficial la vuelta de Granero y Parejo negocia con el Getafe

Jesús Aguilera

Los clubes están de acuerdo en la venta de Parejo, con cláusula de recompra, pero el jugador prefiere una cesión con opción de compra. Granero reconoce que se ha bajado el sueldo.

El Real Madrid comunicó oficialmente la incorporación de Esteban Granero para las próximas cuatro temporadas después de que el jugador haya militado las dos últimas en el Getafe, cumpliendo un rol destacado.

El club blanco oficializó la reincorporación de Granero, que ya fuera una de las piezas más destacadas de la cantera, a la entidad de Chamartín, que recupera así un nuevo canterano, como ya hizo con Negredo, aunque éste podría abandonar el equipo durante el próximo mes de agosto.

En declaraciones a La Sexta, Granero dijo: "Es una oportunidad muy buena, un reto complicado de los que a mi me gustan y ya estoy deseando empezar a entrenarme. No es una decisión complicada bajarse el sueldo, creo que cualquiera habría hecho lo mismo. Jugar en el primer equipo del Madrid es el objetivo para cualquier canterano y tengo la suerte de cumplirlo. Ahora sólo depende de mí".

Granero se convierte así en la séptima incorporación del conjunto madridista esta temporada después de las millonarias adquisiciones de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema, los nacionales Albiol y Negredo, y el zaguero Garay, fichado el pasado año, pero que viste de blanco este año por primera vez.

A cambio, otro centrocampista de la cantera, Parejo, podría acabar en el Getafe. De hecho el Real Madrid y el club azulón están de acuerdo en el traspaso al Getafe del mediocentro con una cláusula de recompra, pero Parejo pone objeciones. Él prefiere una simple cesión con opción de compra por parte del Getafe al final de la misma. La negociación está abierta.