Barrales: "Haré todo lo posible por quedarme"

Liga Adelante | Recreativo

Barrales: "Haré todo lo posible por quedarme"

El delantero argentino Jerónimo Barrales, uno de los fichajes de esta temporada del Recreativo de Huelva, piensa que su estancia en este equipo puede abrirle las puertas del fútbol europeo.

El jugador, cedido por el Banfield de sus país por esta campaña, ha comentado que actualmente se habitúa al cambio de vida y que se encuentra bien.

"Los primeros días me costó un poco por el cambio de horario y no podía descansar bien, pero, con algunos medicamentos, me encuentro mucho mejor y ahora estoy trabajando bien con el resto del plantel", dijo.

Jerónimo Barrales mostró su satisfacción con la labor que realiza el técnico del equipo, Javi López, y señaló que "es un entrenador muy trabajador".

"En lo poco que le he tratado, me parece que él y el equipo técnico son buenas personas", apuntó el delantero suramericano, quien insistió en que ha llegado a Huelva con la idea de "hacer las cosas bien, hacer goles y ascender al Recreativo a Primera División".

"El quedarme es una posibilidad pues sólo tengo 22 años y voy a dejar todo para hacer posible quedarme aquí o seguir en Europa", afirmó.