Fabián Vargas: "Tengo entusiasmo y ganas de ganarme un espacio en el equipo"

Liga BBVA | Almería

Fabián Vargas: "Tengo entusiasmo y ganas de ganarme un espacio en el equipo"

Fabián Vargas, jugador colombiano de la UD Almería, ha declarado hoy que tiene "entusiasmo y ganas" de ganarse "un espacio en el equipo".

"Tengo entusiasmo y ganas de mostrarme y ganarme un espacio en el equipo, es importante que todo el grupo esté así de motivado, eso indica que está para grandes cosas y la mentalidad es buena", declaró.

El jugador del conjunto andaluz ha señalado de esta fase de la pretemporada que "es un momento en el que todos los jugadores quieren demostrarle al ''míster'' que vienen con ganas y deseo de pelear por una posición".

Vargas, que comparó el trabajo en la UD Almería y el de Sudamérica, ha precisado: "hay aspectos que se trabajan distinto y la metodología cambia. En Argentina los trabajos se hacen más continuos, no se dividen. En la mañana se hacen pesas y la parte física juntos".

No obstante el jugador colombiano ha indicado: "en general es básicamente lo mismo; esperemos que sirva para acoplarnos a lo que busca el cuerpo técnico y llegar en las mejores condiciones a los primeros partidos de la temporada".

Sobre las altas temperaturas, Vargas ha asegurado: "me gusta trabajar en este clima porque estoy acostumbrado, al ser muy similar al de mi país y estoy contento por el trabajo que venimos realizando. Esta parte es dura, pero muy importante para lo que va a ser la temporada".

De sus opciones a ser titular, el colombiano ha aseverado: "yo estoy convencido de mi trabajo y confío en lo que tengo. Me entregaré al máximo para convencer al ''míster'', que es el último que decide. Le daré las mejores posibilidades. Esto es una competencia sana y es bueno tener esa presión porque hace que trabajes mejor y no des ventaja para estar en el grupo inicialista".