Movilla: "No me siento titular"

LIGA ADELANTE | RAYO VALLECANO

Movilla: "No me siento titular"

El nuevo jugador del Rayo comentó que se está adaptando a sus nuevos compañeros y que mantiene la ilusión intacta por seguir en el fútbol profesional.

José María Movilla es uno de los nuevos jugadores que han llegado al Rayo Vallecano, pero, aunque es el de mayor renombre entre las nuevas incorporaciones, dice mantener la ilusión por el proyecto nuevo y por participar de un bonito sueño como sería el ascenso, aunque admite no sentirse "titular".

"Por el momento me estoy adaptando al equipo, a los nuevos compañeros. He tenido la suerte de estar en varios equipos y con diferentes objetivos, pero cada uno tiene sus cosas y los primeros días son muy importantes para hacerte al entorno y después dar lo mejor de ti mismo", explicó.

"Es bueno que haya competencia porque eso beneficia al grupo, aunque en mi caso no tengo problema con Míchel, no somos iguales ni jugamos en el mismo puesto del campo, cada uno tiene una visión del juego diferente y puede aportar cosas diferentes. Por el momento todos estamos trabajando y nos tenemos que ganar el puesto", apuntó acerca de la titularidad que ya algunos foros le apuntan.

"El técnico no ha dicho nada aún de los objetivos para el final de liga, aunque creo hasta dentro de unos días no lo dirá. Nos está probando y nos está conociendo, aunque aún es demasiado pronto", declaró.

En relación al hecho de ser la figura más conocida de cuantos han llegado este año, el veterano futbolista comentó: "No me supone presión ninguna, eso de presión después de tantos partidos en primera y en segunda, y a cierta edad eso ya no existe, lo único que sí hay es voluntad de hacerlo lo mejor posible y poder ayudar al equipo en todo lo que pueda".

Y en relación a su motivación para comenzar una temporada nueva después de una larga trayectoria, comentó: "Lo que me mantiene la ilusión es poder dedicarme a la mejor profesión del mundo, le levantarme por la mañana y saber que disfruto como nadie con lo que hago. Eso es lo que me da ilusión para continuar dedicado a este mundo e intenta mantenerme al máximo nivel".