Emilio, nuevo refuerzo del Recreativo

LIGA ADELANTE | RECREATIVO

Emilio, nuevo refuerzo del Recreativo

El centrocampista, procedente del Alavés, llegará mañana a Huelva para incorporarse al grupo.

El centrocampista Emilio es el nuevo refuerzo del Recreativo de Huelva, después del acuerdo cerrado con el Alavés para el traspaso del centrocampista y acordar los plazos y fechas para abonar la cantidad a la entidad vitoriana.

Emilio llegará mañana a la capital andaluza para unirse a otros ex alavesistas como el portero Bernardo y el técnico Javi López. El nuevo jugador onubense ya tenía pactadas hace varias fechas su contrato con la entidad andaluza.

La operación entre Alavés y Recreativo se ha cerrado después de 48 horas de intensas negociaciones en las que la forma de pago ha sido el principal obstáculo que ha estado a punto de llevar al traste el traspaso.

Finalmente el Alavés da por buenos los 240.000 euros del Recreativo de Huelva, así como un veinte por ciento de una hipotética y futura venta de Emilio a otro club.

El Alavés espera recibir de manera inmediata el dinero para hacer frente a los pagos de las dieciséis denuncias que han presentado sus futbolistas ante la AFE en las que reclaman el pago de cantidades pendientes.