El Nàstic presenta a Àlex Cruz y Pape Diop dice adiós

LIGA ADELANTE | NÁSTIC

El Nàstic presenta a Àlex Cruz y Pape Diop dice adiós

"Puedo aportar muchas cosas, voy a trabajar mucho para tener la confianza del míster", ha asegurado el interior izquierdo.

El centrocampista Álex Cruz, de 19 años, ha sido presentado hoy como jugador del Gimnástic de Tarragona para las próximas cuatro temporadas, después de que el canario realizara una gran campaña en la UD Vecindario de Segunda División B.

"Puedo aportar muchas cosas, voy a trabajar mucho para tener la confianza del míster", ha asegurado el interior izquierdo, quien ha añadido que le gusta "jugar en la banda" y ha prometido "dar rendimiento, mucho rendimiento".

Cruz, que se formó en el fútbol base del Vecindario, fue subcampeón de grupo en la División de Honor Juvenil durante la temporada 2007-08 y al año siguiente hizo el salto al primer equipo blanquinegro.

Pape Diop no seguirá en el Nástic

Por otro lado, el presidente del consejo deadministración del Gimnástic de Tarragona, Xavier Salvadó, ha asegurado hoy que el centrocampista senegalés Pape Diop no vestirá la camiseta grana la próxima temporada.

Parece que el Osasuna será el destino del senegalés, por el que el club navarro pagaría un millón de euros, aunque Salvadó no ha querido confirmar nada. "Daremos el nombre cuando sea oportuno, ahora mismo no lo podemos decir", ha manifestado.

Otra de las salidas del club catalán es la del delantero camerunés Serge N''Gal al Tenerife. El director general del Nàstic, Antoni Pinilla, ha comunicado que existe "una oferta importante sobre la mesa" y ha añadido que "hay muchos clubes interesados en sus servicios".

Por su parte, el delantero madrileño Antonio Calle aún no tiene una oferta en firme de ningún club, a pesar de que el Córdoba es el más interesado para incorporarle la próxima temporada.