Liga BBVA | Mallorca
Camuñas: "El Mallorca ha preguntado por mí"
"En el Recre no continuaré por varios motivos".
El Mallorca sigue pendiente del lunes para que tras la toma de posesión del nuevo propietario, Carlos González, arranquen las gestiones para poder realizar los primeros fichajes de la temporada. Aún así, en la agenda Nando Pons, el director deportivo, aparecen una serie de nombres entre los que se encuentra Camuñas, centrocampista de Recreativo de Huelva.
El futbolista madrileño no tuvo reparos en admitir ayer en Radio Mallorca que conoce el interés del club balear asegurando que "es verdad que se han dirigido al club y habrá que ver qué pasa, aunque estamos hablando de tres partes implicadas que tendríamos que ponernos de acuerdo, pero no quiero hablar de los clubes que tienen un supuesto interés por mí por respeto al Recreativo".
Camuñas, que tiene un año más de contrato con el Recre, dice que está "trabajando y esperando noticias porque es evidente que aquí no voy a continuar por varios motivos. Espero que todo se arregle cuanto antes, porque será lo mejor para todos, para el Recre, para mí y para el futuro equipo".
Otro pretendiente es el Deportivo y Camuñas añade que irá "a donde crea que me quieren y a donde pueda ser un jugador importante". Y si algo tiene claro el jugador para su futuro es que quiere "seguir en Primera División y eso está cerca de solucionarse cuanto antes". El Recre estaría dispuesto a negociar con el Mallorca pidiendo por Camuñas un canje con el delantero mallorquín Casadesús y dinero.
Martí será el tercer capitán
Pep Lluis Martí lucirá el brazalete de capitán esta temporada. El jugador confirmó en Kössen que está temporada será uno de los cuatro capitanes de la plantilla junto a Nunes y Webó, que ya lo eran, y sustituyendo a Moyá y Arango. Falta que se anuncie oficialmente quién será el cuarto. Por otras parte, el venezolano Juan Arango visitó ayer a sus ex-compañeros en el hotel Sonneck de Kössen. Arango está realizando la pretemporada con su actual equipo, el Borussia de Moenchengladbach, a escasos 50 kilómetros de Kössen.