Hugo Sánchez alecciona a Vargas y Bernardello

Liga BBVA | Almería

Hugo Sánchez alecciona a Vargas y Bernardello

Hugo Sánchez alecciona a Vargas y Bernardello

Está Hugo metido como nunca en su proyecto. Por eso, porque lo siente suyo y lo empieza desde sus albores. Porque tiene el equipo que quiere y hombres que llegan con su recomendación. Los nuevos tienen su bendición y les guía.

Hugo Sánchez espera mucho de Fabián Vargas y Hernán Bernardello. Ambos cuentan con su recomendación. Tiene fe en estos dos futbolistas formados en el fútbol argentino. Además, les necesita para ya. Quiere inmediatez Hugo para que el Almería rinda desde el inicio de campeonato. Por eso ya les da clases magistrales. El técnico sabe perfectamente lo que es cruzar el charco. Consciente de que la adaptación a veces resulta complicada, les da consejo y les mima.

Para Hugo, Vargas y Bernardello van a llevar el peso del equipo rojiblanco. Serán el motor del Almería y quiere que se complementen y combinen para dar dinamismo y consistencia al juego. La charla que dio ayer a ambos es significativa. A pesar del overbooking que hay en la medular (Juanito, Soriano, Julio Álvarez, Corona y los propios Vargas y Bernardello), los recién llegados parten con ventaja a tenor de las primeras pistas.

Goitom.

El delantero sueco también se está poniendo las pilas y se machaca en cada sesión. Está ante una temporada crucial en su carrera. Llega para sustituir a Negredo, que dejó el listón altísimo. Además, tiene mucha competencia. Esteban Solari y David Rodríguez están dando un nivel muy bueno en los primeros entrenamientos, por lo que el puesto de 'nueve' va a estar bastante reñido. Pese a todo, Goitom tiene algo de ventaja sobre sus dos competidores.