Liga BBVA | Sporting
Roberto Canella descarta su marcha al Racing de Santander
El joven lateral sportinguista estuvo en la agenda de clubes importantes como el Valencia, Real Madrid o Villarreal, pero una lesión en el último tramo de la pasada temporada le impidió jugar los dos últimos meses y el interés por él se diluyó
El lateral zurdo del Sporting Roberto Canella ha asegurado que desconoce el presunto interés del Rácing de Santander por hacerse con sus servicios y no considera factible su marcha ya que para marchar a un club de similar potencial al del rojiblanco prefiere quedarse donde está.
Canella ha indicado que "es un halago que los clubes se interesen" por uno, pero prácticamente ha descartado su marcha al Rácing precisamente porque considera que "no supone una mejora" en su trayectoria profesional.
El joven lateral sportinguista estuvo en la agenda de clubes importantes como el Valencia, Real Madrid o Villarreal, pero una lesión en el último tramo de la pasada temporada le impidió jugar los dos últimos meses y el interés por él se diluyó, por lo que todo hace indicar que seguirá un año más en el Sporting.
El entrenamiento realizado por el Sporting ayer en la estación invernal de Valgrande-Pajares ha pasado factura a varios jugadores que esta mañana no han podido ejercitarse con el resto de los compañeros si bien, en todos los casos, son molestias sin mayor importancia y habituales en los comienzos de la pretemporada.
Hoy, además de Carmelo, que será operado esta tarde de la rotura en los abductores que padeció en el primer entrenamiento de la temporada, no participaron Maldonado, Luis Morán, Carlinos y Jony López, los cuatro con diferentes sobrecargas musculares.
Como está siendo habitual en la planificación de Manolo Preciado, la plantilla madrugó para realizar el primer entrenamiento de la jornada en el que los futbolistas se libraron por pocos minutos de una gran tormenta que se desencadenó a media mañana sobre Gijón.
Para mañana está prevista una nueva salida fuera de la Escuela de Fútbol de Mareo ya que el entrenamiento matinal está previsto que se desarrolle por la senda litoral del río Peñafrancia lo que romperá la monotonía del trabajo físico.