NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano entiende que no le traspasen por lo que ofrece el Milán

El delantero brasileño Luis Fabiano, que se ha incorporado al trabajo del Sevilla FC en Rota (Cádiz) después de concluir sus vacaciones, ha comentado hoy que entiende la postura del club de no traspasarlo al AC Milan por la cantidad ofrecida por la entidad italiana, que fue catorce millones de euros.

"Entiendo que no la acepte el Sevilla teniendo en cuenta como está el mercado. Para que yo salga, el Sevilla tiene que quedar contento", dijo el delantero centro de la selección brasileña, quien fue el máximo goleador en la pasada Copa Confederaciones disputada en Sudáfrica.

"Estoy muy contento con el Sevilla y el Sevilla lo está conmigo. He pasado unas vacaciones tranquilas, sin internet ni móviles y la verdad es que llego muy contento. Ni mi representante ha presionado a nadie ni yo pienso en otra cosa que seguir mostrando en el Sevilla el nivel que alcancé en la Copa Confederaciones con la selección", afirmó.

Luis Fabiano ha hablado "poco" con el técnico del equipo, Manolo Jiménez, pero tiene la información que precisa, que es que cuenta con él, así que ya trabaja en la urbanización roteña de Costa Ballena para estar a tope lo antes posible después de las vacaciones.

El brasileño también se refirió a su compatriota Fred, un delantero que vinculan al Sevilla FC, y señaló que "es muy bueno, pero, para que llegue, antes tiene que salir un delantero", por lo que consideró "difícil su llegada" al insistir en que él se queda en el equipo.

Del hasta ahora único refuerzo de la plantilla, el centrocampista marfileño Didier Zokora, comentó que no lo conoce, pero que las referencias que le han dado son buenas.

"No lo conozco, pero me dijeron que es muy bueno y tiene calidad con el balón en los pies", apuntó Luis Fabiano, quien espera que el Sevilla FC vuelva a ser una alternativa del FC Barcelona y del Real Madrid y que el equipo luche en la zona alta de la tabla para volver a clasificarse para la Liga de Campeones de Europa.