Etoo le pide al Inter cinco temporadas y doce millones anuales

Barcelona | Conversaciones para la salida del camerunés

Etoo le pide al Inter cinco temporadas y doce millones anuales

Etoo le pide al Inter   cinco temporadas y doce millones anuales

Mesalles negoció ayer con Branca

Cada minuto que pasa parece distanciar más a Samuel Etoo del Camp Nou. José María Mesalles, agente del jugador, se personó ayer a primera hora de la tarde en las oficinas del Inter de Milán para mantener un contacto serio con Marco Branca, director deportivo del conjunto italiano. Por lo que se fue filtrando, la situación está bien encaminada, aunque a lo largo del día de hoy podría acabar de concretarse la operación, que traería directamente a Ibrahimovic al Camp Nou.

Mesalles tenía que llegar hoy a la capital lombarda, aunque finalmente adelantó la visita para restar algún capítulo al culebrón y poder liberar a su apoderado del contrato que tiene con el Barcelona (le queda un año más). Massimo Moratti, propietario del Inter, manifestó a última hora de la tarde: "Las negociaciones avanzan y soy optimista. Samuel Etoo será nuestro. Esperamos traer a otro campeón al equipo. Pese a las palabra de Pep Guardiola, en el Inter estamos convencidos de su valor". Según se filtró, parece que los nerazzurri estarían dispuestos a darle nueve millones de euros por temporada al delantero camerunés, además de unas variables por objetivos. Etoo quiere un contrato por cinco años a razón de doce millones cada uno.

Mientras, en la otra punta de mundo (en Los Ángeles, EE UU), Ibrahimovic sigue mostrándose esperanzado en fichar por el Barça. Aseguró: "Tengo el teléfono abierto y espero una llamada desde Barcelona". El sueco dejó claro cuál es su deseo para el futuro. Sólo piensa en jugar de azulgrana, junto a Leo Messi.