"No tuve la menor duda para venir a este club"
Serio y seguro de sí mismo, el segundo fichaje del Tenerife afrontó con tranquilidad las preguntas de la prensa en su presentación. Es joven y su cara le delata, pero no esconde sus ganas de aprender y de pelearle el puesto a un indiscutido: Marc Bertrán. Él acepta el reto.

A simple vista, Aitor Núñez no puede ocultar sus 21 años. Tiene cara de niño el segundo fichaje del Tenerife. Sin embargo, a la hora de hablar, lo hace con una madurez impropia para su edad. Además, se le vio suelto con el balón por lo que su llegada podría ser una grata sorpresa para los aficionados blanquiazules, muchos de los cuales, le desconocían. En su presentación se mostró deseoso de aprovechar "la oportunidad que me dan de jugar en la máxima categoría. Por ganas y trabajó no será".
Núñez aseguró que el Tenerife "es un histórico" y sabía del seguimiento que le estaban haciendo desde el Callejón del Combate. "En cuanto mis representantes me comunicaron que había un interés marcado les dije que trabajaran para que yo pudiera estar aquí hoy y en esta plantilla. No tuve ninguna duda en firmar por este club porque me da la oportunidad de jugar en Primera y ahora tengo que devolver esa confianza depositada en mi".
Noticias relacionadas
Consultado sobre las metas colectivas respondió que lo principal es consolidarse, "pero hay que ir poco a poco. Es pronto para marcarse objetivos y según se den los partidos habrá que ver, aunque para un equipo recién ascendido hay que mantenerse para dar otro año de fútbol en la máxima categoría a la ciudad".
También es consciente de que el salto de Segunda B a Primera es muy grande, "pero alguna vez tenía que tener mis inicios, es por lo que todos luchamos. Por mi experiencia en el Atlético de Madrid se nota la velocidad, hay más precisión en el juego, pero eso es adaptarse y no creo que cueste tanto". Por último, también habló de Bertrán, su competidor en el lateral derecho. "Sé que ha sido un fijo en las últimas campañas y cuando un equipo es competitivo de verdad es porque al míster le cuesta armar un once cada semana".



