Temas del día

Iniesta: "Eto'o todavía es mi compañero"

LIGA BBVA | BARCELONA

Iniesta: "Eto'o todavía es mi compañero"

Iniesta: "Eto'o todavía es mi compañero"

Enric Fontcuberta

El jugador español no quiso pronunciarse sobre el fichaje de Ibrahimovic por el Barça.

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha rechazado manifestarse sobre la situación de su compañero de equipo, el delantero camerunés Samuel Eto''o, que actualmente mantiene conversaciones con el Inter de Milan ante la intención del Barcelona de fichar al ''neroazzurro'' Zlatan Ibrahimovic.

"No hay nada oficial: ni ha venido ningún jugador ni ha salido Eto''o. Cuando pase se podrá hablar pero de momento Eto''o sigue siendo mi compañero, por quien siento un gran respeto", ha asegurado el de Fuentealbilla.

En un acto de apoyo a los pacientes de enfermedades raras en Totana (Murcia), Iniesta se ha mostrado satisfecho por los cambios producidos en la plantilla azulgrana y ha comparado la situación actual con la de finales de 2006, cuando después de ganar la Liga de Campeones casi no se realizaron cambios en el equipo.

En ese sentido, el jugador azulgrana ha señalado que "siempre es necesario mejorar" para evitar los "descuidos" que se cometieron hace tres años. "Creo que el club hace las cosas bien", ha asegurado.

Iniesta se ha mostrado partidario de aumentar los refuerzos del equipo, y ha señalado que todavía queda más de un mes antes de que se cierre el mercado de fichajes, el 31 de agosto. "Todavía quedan días para terminar y hacer las cosas mejor", ha concluido.