Romaric: "La Liga es posible, pero va a ser un año muy difícil"

Liga BBVA | Sevilla

Romaric: "La Liga es posible, pero va a ser un año muy difícil"

Romaric añadió que, pese al meritorio tercer puesto alcanzado el pasado año en Liga, el plantel sevillista tiene que "intentar más" esta campaña.

El centrocampista marfileño del Sevilla, Ndri Romaric, se mostró hoy optimista de cara a la temporada venidera y afirmó que "la Liga es posible" para el conjunto blanquirrojo, aunque advirtió que "lo primero es el sacrificio, porque va a ser un año muy difícil" para los hispalenses, que disputarán, además del mencionado campeonato doméstico, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Romaric añadió que, pese al meritorio tercer puesto alcanzado el pasado año en Liga, el plantel sevillista tiene que "intentar más" esta campaña. "El año pasado terminamos terceros y este hay que intentar más. La Liga es posible, pero lo primero es el sacrificio, porque va a ser un año muy difícil", dijo.

El futbolista, que departió con los medios de comunicación al pasar esta mañana el perceptivo reconocimiento médico, antes de partir hacia la concentración nervionense de Costa Ballena (Rota, Cádiz), explicó sus objetivos en el plano personal para la próxima temporada. "Espero tener más gol, mejorar mi juego y que el Sevilla gane un título conmigo", espetó.

Por otro lado, Romaric hizo referencia al fichaje de su compatriota, el centrocampista Didier Zokora, por la entidad de Nervión. "Estoy contento con que él esté aquí. Espero que lo hagamos bien y ayudemos para hacer una buena temporada", manifestó.

En este sentido, el jugador valoró la posibilidad de compartir la parcela del mediocampo blanquirrojo con la, hasta ahora, única incorporación sevillista. "Quiero jugar bien y que él también lo haga, pero es decisión del entrenador si estamos los dos juntos. Sí creo que para mí este año es muy importante y que voy a dar el máximo jugando con Zokora o con otro compañero. Creo que el Sevilla es mejor con Zokora, pero lo importante es el equipo", finalizó.