Sanz: "Hoy Gámez es jugador del Málaga pero no sé que puede pasar mañana"

Liga BBVA | Málaga

Sanz: "Hoy Gámez es jugador del Málaga pero no sé que puede pasar mañana"

Sanz: "Hoy Gámez es jugador del Málaga pero no sé que puede pasar mañana"

Mariano Pozo

El presidente también se ha referido a Duda, con quien el club malagueño cuenta

El presidente del Málaga, Fernando Sanz ha dicho sobre la situación de Jesús Gámez: "a día de hoy, Gámez es jugador del Malaga, su traspaso se rompió y hoy es del Málaga pero no se lo que puede pasar mañana".

El dirigente se refirió a la situación del posible traspaso del jugador al Sevilla y señaló de las conversaciones con la entidad hispalense: "nos han propuesto buscar un nuevo escenario, donde hay posturas lejanas; ellos nos proponen otro escenario y nosotros, hemos puesto unas condiciones y estamos esperando que nos contesten". En este sentido el presidente del club costasoleño ha añadido: "Jesús Gamez tiene la cabeza bien amueblada y si se tiene que quedar, no pasa nada".

Respecto al futuro del portugués Sergio Paulo Barbosa, Sanz ha manifestado: "es jugador del Sevilla y él sabe que el Málaga pretende contar con él; quiere venir pero es jugador del Sevilla y lo de que venga al Málaga pasa porque él llegue a un acuerdo con el Sevilla. Además el dirigente se refirió a otras posibles incorporaciones, la del defensa serbio Milan Stepanov, del Oporto, que podría llegar cedido, y la del ítalo argentino Fernando Forestieri, propiedad al cincuenta por ciento entre el Udinese y el Génova, sobre los que ha dicho: "estamos esperando noticias y respuestas y negociando; estamos bien posicionados en las dos operaciones".

También existe interés por el delantero portugués Edinho, del AEK de Atenas, del que Sanz ha manifestado: "tenemos un principio de acuerdo con el AEK, pero estamos valorando si es la opción o si hay otros mejores; se está analizando".