LIGA ADELANTE | CELTA DE VIGO
El Celta inicia la pretemporada con las ausencias de Notario, Rubén y Rosada
El entrenador, Eusebio Sacristán, no cuenta con ellos para el proyecto de la próxima temporada.
La plantilla del Celta regresó hoy a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa tras sus vacaciones estivales con la ausencia de los tres jugadores que no cuentan para el entrenador Eusebio Sacristán: Antonio Notario, Rubén González y Ariel Rosada.
Los jugadores celestes que saltaron al césped de A Madroa realizaron una suave sesión de trabajo físico, mientras que seis futbolistas que continúan de la pasada campaña, Roberto Lago, Noguerol, Trashorras, Ghilas y Edu Moya, acudieron a un centro hospitalario de Vigo para realizar diversas pruebas médicas.
Entre los futbolistas que completaron el primer entrenamiento estaban seis de las siete incorporaciones que ha realizado el Celta para su nuevo proyecto: David Catalá, Sergio Bustos, López Garay, Sergio Ortega, Vasco Fernández y Saulo Rodrígues, y los canteranos Hugo Mallo, Candela, Richi, Cristian, Yoel y Sergio. Sólo faltó el delantero brasileño Arthuro Henrique, pues todavía no ha llegado a Vigo.
Tras la primera toma de contacto, la plantilla se someterá a varias dobles sesiones antes de concentrarse en la localidad portuguesa de Melgaço el próximo sábado.
Un día después el equipo de Eusebio Sacristán tendrá el primer partido de pretemporada contra el FC Joane.