Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Manuel Blanco se convierte en el sexto refuerzo del Albacete

LIGA ADELANTE | ALBACETE

Manuel Blanco se convierte en el sexto refuerzo del Albacete

El jugador procedente del Alicante llega al club albaceteño, que hoy ha empezado los entrenamientos.

El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo, por las dos próximas temporadas con el zaguero Manuel Blanco Rodríguez, que procede del Alicante y se convierte en el sexto refuerzo del cuadro manchego que hoy inició los entrenamientos oficiales de pretemporada.

Blanco, de 26 años (1-3-1983), natural de Sevilla, de 182 centímetros de estatura y 75 kilos de pese, se desenvuelve como lateral derecho y ha jugado en el Sevilla B, Sevilla y Tenerife antes de jugar la campaña última en el descendido Alicante.

La presentación de Blanco, que la pasada campaña jugó 28 partidos con el cuadro alicantino, titular en todos ellos menos en uno, está anunciada para mañana, a las 12 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del club manchego.

Miguel Amantegui y López Ramos ya se entrenan

El nuevo lateral izquierdo del Albacete Miguel Amantegui y Daniel López Ramos, ex jugador de Las Palmas, ya se entrenan con el equipo manchego, tras ser presentados oficialmente.

Amantegui declaró hoy, en el acto de su presentación oficial, que está "muy contento" por firmar por el club blanco, principalmente porque su objetivo era quedarse un año más en Segunda y afianzarse en esta categoría "aunque haya llegado un pelín tarde para mí".

Y es que para el irundarra la opción blanca fue la primordial de entre sus ofertas porque para él supone "dar un paso más en esa consolidación".

Es consciente de que su edad (30 años) puede parecerle excesiva a muchos pero expresó que llega con la idea de quedarse en Albacete "cuantos más años mejor".

Para conseguir metas, Amantegui dijo que "hay que trabajar mucho y crear un vestuario unido para hacer frente a todos los problemas que surjan durante la temporada". Sobre sí mismo se definió como "profesional, generoso en el esfuerzo y constante".

Por su parte, Daniel López Ramos expresó su convencimiento del proyecto que se está haciendo. "Hablé con Miguel Ángel Ruiz, con Pepe Murcia y vi la ilusión con la que pretenden afrontar este año y me decidí pronto".

Sobre el equipo piensa que va a ser "comprometido y que sabe lo que es esta categoría (por los jugadores que han venido), muy difícil y dura".

El andaluz cree que el Albacete estará "en ese bombo" de equipos que tendrá opciones de subir aunque cree que "cuando de verdad se sabe es en los últimos diez partidos. Ojalá y cuando lleguen esas fechas estemos luchando por los puestos de arriba".

López Ramos es un central zurdo que puede desempeñar el puesto de lateral izquierdo, una opción de la que no reniega puesto "que aunque soy más central puedo hacerlo. Estoy a disposición de lo que considere el entrenador".

El club ha iniciado esta mañana la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Albacete y hará sesiones dobles durante toda la semana, excepto el jueves.

Miguel Ángel Ruiz, manager general del club, explicó esta mañana que están en conversaciones con tres jugadores, que prevén puedan llegar esta semana. Además, el Albacete debería contratar un portero, hecho que podría tardar más pero que Ruiz consideró "necesario".